Buen partido de los senior en Calo con victoria por 1-2

Complicada salida salida al campo del Calo S. R.  el  domingo pasado para el equipo colegial. Sin duda debíamos estar concentrados en todo momento para no volver a caer en la en la senda de la derrota de jornadas anteriores.
Tras un inicio de temporada espectacular con 3 victorias en 3 partidos, las siguientes tres jornadas depararon una caída de juego y resultados no esperada, que sembró ciertas dudas en el seno del equipo. Sí bien la contundente y clara victoria de la semana pasada contra el campo de angustia, con un juego y una velocidad de balón muy atractiva de medio campo hacia delante, hicieron volver a ver y a creera los de Charlie en que se podían conseguir de nuevo los resultados anteriores.
El campo del Calo cuenta con una superficie en estado lamentable para lo acostumbrado actualmente, un campo que hace tiempo vio vencida su fecha de caducidad, y que por lástima y por desgracia ayer provocó dos lesiones muy graves en el seno del equipo local.
En cuanto al partido, arrancamos los azulones, que ayer estrenamos equipación suplente de un color poco habitual para el colegio, de manera soñada ya que antes del primer minuto de juego Torrente, tras pase de Díaz, que ayer estrenaba titularidad, batía por bajo al meta local y otorgaba cierta tranquilidad a los visitantes que venían aumentada su ventaja Merced a un penalti transformado por Rotea.
Poco después, hacia el minuto 30 sucedía una de esas cosas que solamente nos pasan a nosotros, ya que una volea a bote pronto desde unos 35 m se colaba por toda la escuadra sin que Carlin pudiera hacer absolutamente nada para evitarlo.
Con esa mínima ventaja en el marcador se llegaba al descanso.
Durante el mismo, se hizo hincapié en los errores que no debíamos volver a cometer, así cómo tapar insistentemente la salida del balón del equipo contrario, que se centraba única y exclusivamente en balones largos y disputas en campo contrario, se habló también de tratar de cerrar el partido con un gol más que nos diera cierta tranquilidad, algo que no fuimos capaces de lograr y que se transformó en un estrés final para mantener la ventaja, eso sí,  ayudados por la inoperancia ofensiva del equipo local.
Desear desde el club una pronta recuperación a los jugadores lesionados en la tarde de ayer de la Sociedad Recreativa Calo, y  evidentemente, felicitar a los jugadores del Peleteiro por una nueva victoria y conseguir mantenerse en las posiciones privilegiadas de la clasificación.
Tan solo quedan tres jornadas para el cierre de la primera vuelta, dónde nos enfrentaremos a uno de los favoritos de la categoría el Bandeira, equipo recién descendido de segunda y que con cada jornada ve aumentadas sus opciones de ascenso.

Por otro lado, también una recuperación rápida a Rotea que con un traumatismo craneoencefálico debía retirarse del partido antes de lo previsto. Asimismo celebrar, cada vez el equipo cuenta con más efectivos sumados el trabajo lo que hace aumentar la competencia y subir asi el nivel de los jugadores.
Enhorabuena chicos a seguir trabajando!
(Crónica de Charli, entrenador. Fotos: M. Tojo/Carlín)