Cae el Benjamín B ante un intratable Oroso.

Partido celebrado en la mañana del sábado en el municipal de As Cancelas. Gris día al igual que el partido que enfrentaba al segundo clasificado con el ADM Peleteiro benjamín B.

Decimos gris ya que fue a nivel de juego el partido con más carencias de los colegiales y no por empeño. El Oroso no dejó “respirar” ni un segundo a su rival, el partido se resume con un 10-0 claro para los de Oroso.

Negro encuentro del que los jóvenes fútbolistas se olvidaran muy pronto. El objetivo del partido era hacer un buen encuentro a nivel defensivo.
El objetivo se cumplió, aunque parezca abultado el marcador el Oroso subió su primer tanto a los 15 minutos del inicio del mismo. Una vez abierta la lata los aciertos de los de Sigüeiro y los NO errores de los colegiales decantaron el marcador.
Repito los NO errores ya que ningún gol fue error de los colegiales podemos decir que fue mérito del rival. Sobre todo valorar la actitud de los jóvenes futbolistas que cumplieron y SUPIERON mantener el tipo todo el encuentro aún a sabiendas de que el Oroso es el coco de la categoría.
El míster terminó muy contento con la actitud de jugadores, padres, adversarios y árbitro.
(Crónica de Juanca, entrenador. Fotos: Daniel L.)