Cae el infantil ante el Amio en Sergas.

 

Partido de gran igualdad el disputado el pasado domingo en el campo del Sergas por nuestro equipo infantil ante el Amio. El resultado final (4-1 a favor del Amio) no refleja la realidad del partido , ya que estuvo mucho más igualado de lo que indica el mismo.

DSC_0072

El rival , que en la ida nos había doblegado por cero goles a dos, es el tercer clasificado de la liga y este partido nos ofrecía la posibilidad de recortar puntos con ellos.

DSC_0065

El encuentro comenzó de forma inmejorable para nosotros ya que en el minuto cuatro de partido Pablo , tras una gran acción de estrategia, consiguió el primer con el que nos adelantábamos en el marcador.

DSC_0426

Durante la primera parte las ocasiones se repartieron entre los dos equipos , pudiendo aumentar nuestra ventaja en el marcador aunque también el equipo rival tuvo opciones para empatar el encuentro, situación que finalmente se produjo en los últimos minutos de la primera mitad.

 DSC_0079

Después del descanso el conjunto rival se mostró más ambicioso que nosotros y consiguió adelantarse en el marcador en un gol que sin duda podríamos haber evitado.

DSC_0195

Esta situación condicionó el devenir del encuentro y nos hizo mucho daño ya que el equipo desapareció del partido y el rival consiguió aumentar la distancia anotando otros dos goles.

El resultado quizás sea demasiado abultado después de lo sucedido a lo largo del encuentro pero es cierto que en la segunda mitad el Amio hizo más méritos para llevarse los tres puntos.

 DSC_0423

En este partido el once inicial estuvo formado por : Alexei, Vedo, Moure, Ramil, Paco, Pablo, Santi, Pedro, Kike, Antón y Luís. En la segunda mitad entraron al campo: Carmen, Orois, Gael y Guillermo.

(Crónica de Eloi Couso, entrenador. Fotos: archivo).