Cara y cruz para los Benjamines A frente a San Pedro y Burgo.

El equipo Benjamín A se ha enfrentado en las dos últimas jornadas a San Pedro y Burgo das Nacións, ultimo y primer clasificado de la tabla respectivamente.

Peleteiro – San Pedro

El partido, disputado en el campo del colegio, se resolvió con el contundente resultado de 16-3 a favor de los nuestros, que fueron superiores en todas las áreas del juego.

 

Con el marcador a favor, dejamos de presionar al rival cerca de su área, pero aún así los goles fueron cayendo uno tras otro hasta la abultada cifra de 16.

El San Pedro logró tres goles en sendos contraataques que cogieron a nuestro equipo volcado en ataque, sin trascendencia dada la gran ventaja que ya señalaba el marcador a favor de los colegiales.

En definitiva, un partido cómodo para Peleteiro que nos mantenía en la cabeza de la tabla, compartida con el Burgo, rival la siguiente jornada.

Burgo das Nacións  –  Peleteiro.

El encuentro se disputó en el campo de As Candelas, en buenas condiciones, dado que la lluvia no hizo acto de presencia durante el choque.

A priori el rival más difícil de la liga, en cabeza de la tabla gracias al golaveraje, lo que ya daba una idea de su potencial ofensivo.

El partido empezó con buen juego de los nuestros, que combinaban con calidad y generaban una primera ocasión muy clara con un gran disparo de Hugo al poste.

Mala suerte que nos acompañó el resto del tiempo reglamentado.

El Burgo disponía de varios jugadores de calidad, especialmente su número 9, que generaba mucho peligro desde medio campo y nos complicaba la circulación del balón.

El conjunto rival logró varios goles en jugadas de uno contra portero, tras ganar con gran habilidad y rapidez la espalda de nuestros defensas.

Aún así nuestros jugadores pelearon durante todo el partido, esforzándose al máximo, logrando tres goles y estando cerca de lograr algunos más, pero faltó algo de suerte cerca de portería.

Derrota digna y competida ante un buen equipo, al que probablemente podríamos haber causado más dificultades puliendo algunos detalles puntuales, que nos condenaron en esta ocasión.

Seguiremos trabajando para mejorar, la próxima jornada otro rival duro de pelar de la zona alta de la tabla, el Amio.

¡Buen trabajo chicos, a seguir peleando!