Cuarta victoria consecutiva para los infantiles.

Partido disputado en una fría mañana en el Municipal del sergas contra La Salle.

Partido en el cual el marcador puede resultar engañoso ya que no fue nada fácil, pero que supimos llevar a nuestro terreno y que nos hace volver a subir en la clasificación.

Jugaron de inicio: Iago, Xuan, Telle, Jorge, Quiroga, Miguel, Carlos Ayaso, Jaime, Pablo, Juanjo y Diego; También jugaron Abal, Carla, Antón, Manuel Ayaso y Lupón.

Empezamos el partido algo descentrados ya que a los dos minutos nos pusimos por debajo en el marcador tras marcar La Salle el 0-1 tras un balón largo que su delantero superó a nuestra defensa y consiguió materializar en gol.

Tras el varapalo nos repusimos y tras una jugada en el área Quiroga consiguió empatar el partido en el minuto seis. Tras una buena jugada de Diego Sendino volvió a marcar otra semana más en el minuto once.

Justo antes del descanso La Salle nos empató tras otro balón largo a la espalda de nuestra defensa y su delantero volvió a marcar para irnos con un empate al descanso.

Justo al reanudarse el partido Antón García forzó un penalti que Carlos Ayaso materializó para ponernos con ventaja en el marcador otra vez, con la segunda avanzada conseguimos forzar otro penalti que el capitán Carlos Ayaso volvió a materializar para conseguir una ligera ventaja y que hizo bajar los ánimos a La Salle ya que hasta ese momento también lucho por el partido y tuvo ocasiones por desajuste en defensa de nuestro equipo.

Casi al acabar el partido Manuel Ayaso consiguió marcar dos goles tras dos tiros desde fuera del área para poner el 2-6 final en el marcador.

Buen partido de nuestros niños/as, para la semana seguiremos luchando y trabajando para ver si podemos ganar otro partido más, el cual sería el quinto partido consecutivo ganando.

(Crónica y fotos: Jacobo Estévez, entrenador).