Derby colegial en Peleteiro en categoría benjamín: Peleteiro B 2 – Peleteiro A 6.

Nuestros dos equipos de categoría benjamín se enfrentaron ayer lunes en las instalaciones del colegio, en partido aplazado  correspondiente a la jornada 11.

El benjamín B ejercía de local en el choque, por lo que vestía la habitual indumentaria azulona del club, mientras que el equipo de segundo año para este encuentro lucía camiseta blanca.

 

El benjamín A ostentaba el papel de favorito en el derby colegial, pero los jugadores de primer año dirigidos por Juanca salieron al campo dispuestos a ponérselo muy difícil a sus compañeros más “veteranos”.

El partido comenzó muy animado con un gol para cada equipo en los primeros minutos, anotados por Diego y Sergio. Diego volvía a marcar poco después el 2 -1 para el equipo A, marcador ajustado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, los pupilos de Adrián hicieron valer su mayor experiencia y edad, decantando el choque a su favor con cuatro nuevos tantos anotados por Pablo Vedo, en dos ocasiones, Óscar y Antón. Iago acortó distancias a poco del final para el definitivo 2 -6.

Destacar el gran esfuerzo de Fer Albarrán bajo palos quién, a pesar de estar lesionado, hizo todo lo posible por estar en el partido y ayudar a sus compañeros en el derby.

Enhorabuena a todos por el partido y la temporada, volveremos con más fútbol tras el parón navideño.

De nuevo agradecemos a Daniel el excelente reportaje fotográfico.

¡¡Felices Fiestas a tod@s!!

(Crónica de Marcos I.)