Derrota del equipo cadete en Aguiño.

Dura derrota del equipo cadete contra el Aguiño por 6 a 1.

   El equipo de Peleteiro comenzaba muy bien el partido, con numerosas ocasiones, como un tiro al larguero de Sam y muy buenas contras que llevaron peligro al área rival. Villar hacía el 0-1 tras un pase de Weeden dentro del área en el minuto 12. A los tres minutos de este gol, el Aguiño ponía el 1-1 en el luminoso y en el 35 marcaba el 2-1. El portero Kike no pudo hacer nada ante los tantos del Aguiño.

Al comienzo del la segunda parte, a pesar de las consignas del mister, los cadetes salieron acusaron cierta relajación, ya que encajaron dos goles en tan solo 3 minutos dejando así el partido cerrado a favor del los contrarios. Además, ni el fuerte viento ni la fuerte lluvia ayudaron a nuestros chavales, mientras que el rival supo sacar partido de las particulares condiciones de su campo. A partir de ese instante, el equipo intentó seguir luchando pero la meteorología no se lo permitía y el amplio resultado en contra no ayudaba. En el minuto 61 el Aguiño marcaba el quinto y en el 76 el sexto, dejando el marcador en el definitivo 6-1.

Hay que sacar como dato positivo la gran primera parte realizada, sobre todos los primeros 20 minutos donde nuestro equipo tuvo el dominio del juego.

(Crónica de Alex Pereira, foto Juan Carlos Rgz.)

Cadetes
Cadetes en el campo de Aguiño