Derrota en el último suspiro del alevín B ante el Amio.

Partido celebrado sábado a la mañana en el campo municipal de As Cancelas.

Equipo titular: Roque, Daniel, Antón Abal, Álvaro, Samuel, Javier, Diego Martín, Diego Sendino

Suplentes: Antón García, Joaquín, Ramón, Alexandre y Ana.

DSC_0782 (Copiar)

Gran partido el disputado por nuestros alevines que no pudieron cerrar un final de temporada muy bueno, en lo que al juego se refiere, ya que perdieron por un corto 1-0 ante al Amio. No hubo un claro dominador en todo el partido, si nos decantamos por uno de los dos equipos fueron los colegiales lo que dispusieron de más ocasiones.

DSC_0825

Un tiro de Sendino que se fue alto a puerta vacía, una falta ejecutada magistralmente por Diego Martín que salió pegada al palo… Lo que no podemos reprochar a nuestros jugadores es la entrega desde el minuto uno en cada uno de los partidos.

DSC_0625 (Copiar)

La suerte esta vez no se alió con los colegiales que encajaron el gol a dos minutos del final, balón elevado ante el que no pudo hacer nada el grandísimo guardameta Roque Alonso puntal importante del equipo ya que gracias a sus magistrales intervenciones hizo que su equipo encajase menos goles que el Amio en toda la liga y mantuvo esa décima plaza (logro grupal de todos).

DSC_0848

Como final de temporada no podemos reprochar nada a nuestros jugadores ya que en cada partido salieron a dar todo en cada uno de los encuentros. Muy buen trabajo EQUIPO sois los mejores.

DSC_0739 (Copiar)

(Crónica de Juanca, entrenador. Fotos: archivo).