Buen inicio de temporada del equipo juvenil

Los juveniles dirigidos por Charly han comenzado la temporada 2014-2015 con gran ímpetu, con sendas victorias en las dos primeras jornadas ante el Xuventude Oroso por 4-0 y ante el Bodegón Arzúa por 0-3,  ambos partidos difíciles a pesar de la contundencia de los resultados finales.

Se consigue así uno de los objetivos planteados por el mister a principio de temporada, empezar muy fuerte en los difíciles enfrentamientos de las primeras jornadas, para no perder el tren de la cabeza en una liga de pocos equipos en la que los errores se pueden pagar muy caros.

La buena pretemporada realizada por el equipo está rindiendo sus frutos, manteniendo el equipo sus señas de identidad con gran solidez defensiva, añadiendo además esta temporada un mayor potencial ofensivo y eficacia de cara al gol.

Esperemos que el equipo continue en esta línea y consiga al fin el objetivo del ascenso a primera autonómica, tras 3 temporadas consecutivas en las que se ha estado siempre muy cerca de conseguirlo, pero quedándose siempre a las puertas.

_IGP1379 Juveniles Fútbol 11