El alevín A inicia el año con un amplio triunfo ante el Burgo.

Después del parón vacacional y, con tan solo 2 días de entrenamiento, no muy bien aprovechados debido al comportamiento algo enrarecido del grupo durante esta última semana, nos presentábamos ante una nueva jornada liguera, para medir cuánto nos podíamos ver afectados ante la falta de actividad en grupo.

El otro equipo, el Burgo das Nacións, aunque un poco mejorado con respecto de la primera vuelta, dista mucho de ser un equipo que pueda competir contra nosotros, dicho esto con todo el respeto del mundo, y más aún viendo la progresión y mejoría que ha experimentado el grupo en los últimos meses.

Al igual que en la ida, el partido no tuvo mucha historia dada la superioridad local, ya que una vez conseguido el primer gol, irían cayendo uno tras otro hasta el resultado definitivo, demasiado abultado para tratarse de estas categorías.

Como dijimos anteriormente el partido no tuvo historia, hay poco que contar reseñable, si bien es cierto que hay que aplaudir la actitud de todos los jugadores y las jugadoras colegiales que en todo momento mostraron un respeto total por la otra escuadra y futbolísticamente hablando, cuajaron un gran partido con muy buenas circulaciones de balón y grandes acciones grupales lo que permitía crear una sensación de superioridad todavía mayor.

Si cabe, lo más positivo de la jornada, fue ver debutar a nuestro gran portero como jugador de campo, haciéndolo además con una gran actuación, cerrando ésta incluso con un gol.
Sin mucho más que decir, felicitar a todos el año nuevo y desear que nos sigáis apoyando de la misma manera que hasta ahora. ¡¡Gracias y enhorabuena!!

(Crónica de Charli, Fotos Manuel Otero).