El alevín A salda con empate su compromiso clave ante el Racing San Lorenzo.

Partido clave en las aspiraciones del equipo, ante el rival más directo de cara a la clasificación.

Jugaron: Santi, Rodri, Nico, Juan, Jacobo, Mayán, Román L., Miguel, Petisco, Gonzalo. 

Una derrota hubiera complicado las posibilidades del equipo de finalizar la competición entre los cinco primeros de la tabla, dado que, a estas alturas de la liga ya está muy definido que habrá seis equipos peleando por esas cinco plazas de privilegio.

El Racing demostró que sus buenos resultados y clasificación no son fruto de la casualidad, mostrando un equipo con buenas condiciones técnicas y tácticas, que exigió de los nuestros el máximo esfuerzo para competir.

El conjunto amarillo se adelantó en el marcardor en el minuto 8 merced a una buena combinación por la zona central de nuestra defensa.

La presión buscando el robo y salida rápida de los nuestros dio sus frutos en un excelente contraataque llevado por el carril central por Miguel, acompañado en las bandas por Román L. y Mayán. Un gran pase de Miguel “a lo Laudrup” dejó a Mayán en excelentes condiciones  para finalizar con un gran disparo con la zurda y equilibrar  el marcador en el minuto 11.

 

Peleteiro tomaba la delantera en el marcador al filo del descanso, merced a un gran lanzamiento de falta lejana a cargo de Nicolás, que el portero rival no supo cómo despejar y acabó alojándose en su portería.

Tras el descanso, propiciado por algunos errores defensivos de nuestro equipo, el Racing logró dar la vuelta al marcador y ponerse por delante (a nuestro entender con un tercer gol en fuera de juego) lo que, a falta de seis minutos complicaba lograr un desenlace favorable a nuestros colores.

Sin embargo, el equipo se dejó todo sobre el campo para lograr la igualada, cercando el área contraria, lo que se convirtió con fortuna en empate al marcar un rival en propia puerta el definitivo 3-3.

Resultado justo visto el desempeño de ambos planteles sobre el campo, que deja todas las posibilidades abiertas para el final de esta primera fase del campeonato.

¡¡Enhorabuena a todos por el gran esfuerzo y trabajo realizados!!

(Crónica de Marcos I. entrenador).

Álvaro Rega, lesionado para este partido, ejerció de reportero gráfico con excelentes maneras: