El alevín B cae ante el Victoria.

Llegó la primera derrota de los colegiales en la presente campaña ante un rival que, a buen seguro, estará en los puestos de cabeza hacia el final de liga.

El partido transcurrió con bastantes alternativas en el juego, si bien es cierto que ellos tuvieron más acierto, principalmente en la primera mitad, que fue cuando se rompió un poco el duelo.

En la segunda competimos de tú a tú, teniendo más balón que ellos y llegando a portería contraria con relativa facilidad, pero nos faltó puntería, algo que parece perseguirnos esta temporada. Al final, 4-0 a favor del Victoria C.F.
 
A pesar de ello, de no ser capaces de puntuar en esta ocasión, como si lo habíamos hecho en el resto de jornadas, la lectura del partido es más que positiva. Hemos competido a muy buen nivel durante gran parte del enfrentamiento y sólo pequeños errores puntuales son los que les han permitido adelantarse y afianzar posteriormente el resultado a su favor.
 
Hemos demostrado que, este año, se ha dado un paso adelante en cuanto al sentido de pertenencia y el “formar parte” de un grupo, tiene más importancia que el “yo” por encima de los demás; esto, pudimos verlo en el baile de posiciones que viene ocurriendo, no sólo en esta jornada, y la madurez que demuestran todos y todas al aceptarlo, sabiendo que de esa manera se beneficia el equipo.
 
Hemos ganado en confianza, que se traduce en atreverse, en no bajar los brazos, en animarnos a pesar de ir por debajo en el marcador.
 
Sólo nos falta ser capaces de centrar más la atención en los entrenamientos, no perder tanto tiempo en las explicaciones y tener la capacidad de concentrarnos, casi como en los partidos, los martes y los jueves, y así sacaremos aún mejores conclusiones semana a semana.
Ánimos chic@s!!! Este es el camino!!

 

(Crónica de Charli, entrenador. Fotos: Manuel Otero).