El benjamín A cierra la competición liguera frente a La Salle y Victoria.

PELETEIRO – LA SALLE

Partido disputado el pasado sábado día 13 en el campo de Santa Isabel.

Se presentaban ambos conjuntos al duelo entre equipos colegiales con pocos efectivos, debido a las bajas por diversos motivos.

Igualdad total en el encuentro, que parecía abocado a terminar con el mismo resultado del inicio, dado que ninguno de los dos contrincantes parecía capaz de perforar la portería rival.

Finalmente, en el último suspiro, Jorge Carrera conseguía un gol “in extremis” que significaba la victoria para los nuestros.

(Fotos: Manuel Otero).

 

PELETEIRO – VICTORIA

 

Partido disputado en el campo de As Cancelas el pasado sábado.

Jugaron:  Salva, Matías, Jorge, Fer, Nico, Marta, Diego, Álvaro, Isaías, Iker.

Último partido de esta fase frente al ya campeón del grupo y líder destacado, el Victoria F.C.

Sin embargo, el partido fue muy igualado, a pesar de la gran diferencia de posición y puntos en la tabla clasificatoria, lo que deja ver la mejoría mostrada por los colegiales en este final de temporada.

Igualdad en el marcador al final de la primera parte, se adelantó pronto el Victoria, empatando poco después Peleteiro con gol de Nico.

Una jugada desafortunada con gol el propia meta puso por delante a los rojillos, pero Matías volvía a instaurar las tablas en el marcador.

En la segunda parte el Victoria lograría dos tantos más cerrando el marcador en 2 – 4 a su favor al final del tiempo reglamentado.

Muy buena temporada del equipo en esta difícil división, han mostrado una gran progresión a lo largo del año mejorando partido a partido, seguro que harán un excelente papel en la 2ª alevín la próxima temporada.

(M.I. Fotos: Manuel Otero).