El Benjamín A cierra una excelente primera vuelta en la segunda posición de la tabla.

Final de primera vuelta para el equipo Benjamín A de la ADM Peleteiro que se puede hablar de sobresaliente. Los últimos tres partidos han sido los que han marcado la diferencia ya que se enfrentaba a rivales de la parte alta de la tabla.

En dos encuentros el resultado fue muy ajustado con un 3-2 y en el último de ellos un 5-3.
El primero de los rivales fue el Tordoia que nada fácil se lo puso a los colegiales. El Tordoia impuso un ritmo de juego alto contra el que el Peleteiro supo jugar muy bien sus cartas.
El segundo rival fue el Racing San Lorenzo que llegaba al campo del colegio como uno de los equipos más sólidos de la categoría. Una pizca de suerte se alió con los colegiales que rompieron el 2-2 en el minuto 49 del encuentro. Resaltar el debut en este encuentro de Nicolás y Hugo del Benjamín B.
El último encuentro del año se disputó en el estadio del Peleteiro el domingo a la mañana ante el Vista Alegre B que se lo puso muy difícil al conjunto colegial. Al final el electrónico reflejaba un ajustado 5-3. De los tres encuentros este último fue el más flojo en cuanto a juego. Hay que tener presente que en cinco días el Benjamín A jugó tres encuentros.

 

Este sábado se disputa la última jornada de la primera vuelta, en la que los colegiales les toca descansar.
Buen balance de la primera vuelta que intentaremos mantener en la segunda que se reanuda el 12 de enero.
Felices fiestas a todas las familias y no me gustaría despedirme sin recordar a Fernando Albarrán para que se mejore ya que sus compañeros y entrenador no se olvidan de él y esperan una pronta recuperación.
(Crónica de Juanca, entrenador).