El equipo senior supera la primera eliminatoria de la promoción ante el At. Oleiros

El equipo senior dirigido por Charlie logró el domingo pasado en el campo de Santa Isabel la clasificación para las semifinales de la promoción de ascenso a 2ª Autonómica.

El partido de ida disputado en Oleiros finalizó con empate a dos, con goles de Torrente y Dani, tras un polémico arbitraje que dejó a los colegiales en inferioridad los últimos diez minutos de partido, al recibir injustamente Torrente la segunda amarilla, lo que facilitó el segundo gol rival en el minuto 97.

Con todo por decidir saltaron al campo de Santa Isabel los de Peleteiro en el partido de vuelta, algo inseguros en los primeros compases, lo que posibilitó el tempranero gol de los rivales en el minuto siete, tras cierta descoordinación en la zaga compostelana.

Sin embargo, los de Charlie no se amilanaron por el golpe recibido y lograron equilibrar la contienda tan solo cuatro minutos después, en un rápido contraataque culminado con calidad por Carlos.

Peleteiro confirmaba la delantera en la eliminatoria con una segunda diana, lograda de nuevo tras un rápido ataque culminado con asistencia de José al pichichi colegial Dani Martínez.

En la segunda mitad los del Barbanza apretaron buscando el empate, pero la defensa azulona  permitió pocas opciones claras contra la portería bien defendida por Carlín.

Con el Oleiros volcado, Peleteiro dispuso de varias ocasiones muy claras para cerrar el partido, pero faltó algo de tranquilidad para perforar la meta rival.

Lamentar la recaída en su lesión de David Díaz, al que esperamos ver completamente recuperado lo antes posible.

Llegó por fin el pitido final y la celebración del pase a semifinales, donde espera el difícil Bandeira.

¡¡Gran trabajo equipo, a por el ascenso!!

 

(Fotos: Marcos I.)