Empate y derrota por la mínima en los últimos compromisos del Alevín A.

El equipo Alevín A afrontó dos nuevos encuentros correspondientes al play-off por el título de 1ª Autonómica.

Peleteiro  – Conxo.

El primero de ellos frente al Conxo, en el poco habitual escenario de As Cancelas, bajo la amenaza de la alerta naranja por temporal, que hizo que se suspendieran numerosos partidos durante el fin de semana.

El campo estaba encharcado en algunas zonas debido a un fuerte chaparrón de lluvia y granizo caído justo antes del inicio del choque pero, por lo demás, el clima nos respetó bastante durante el transcurso del encuentro.

El equipo cuajó de nuevo una muy buena actuación, resultando un enfrentamiento muy equilibrado en el que el resultado más justo fue, probablemente,  el empate que finalmente reflejó el marcador, si bien ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones para marcar, frustradas las de Peleteiro por cierta falta de puntería y contundencia en los metros finales y las del rival por las buenas intervenciones de Santi en portería.

Milladoiro  –  Peleteiro.

Partido disputado el pasado domingo en el campo de Milladoiro.

Debido a la coincidencia de color en los uniformes, los nuestros vistieron camiseta roja para la ocasión.

Partido también muy equilibrado, con dos equipos de un nivel parecido y mucha igualdad en el juego.

Se adelantó Peleteiro merced a una gran jugada individual de Román López, que desbordó por fuera a su par y finalizó en gol con un magnífico disparo que limpió de telarañas la escuadra rival.

El Milladoiro dio la vuelta al marcador con dos goles con bastante fortuna, el segundo de ellos, además, en claro fuera de juego tanto del jugador que tiró a portería como el que remató a gol tras repeler el balón el larguero.

Los nuestros intentaron por todos los medios la remontada, poniendo el máximo esfuerzo, pero no dispusimos de muchas ocasiones claras para ello, en parte porque las dimensiones del campo favorecían el trabajo defensivo de los azulones.

Una pena porque era una buena oportunidad para lograr la primera victoria en esta fase, pero seguiremos intentándolo en cada partido.

¡¡¡Bravo chicos!!!

(Crónicas y fotos: Marcos I.)