Excelente papel de los benjamines en el Torneo de Praiña.

El ADM Peleteiro benjamín disputó el domingo 27 de mayo en la localidad de Puentevea el torneo de futbol 8 organizado por el club de fútbol Praiña.

Hasta Teo se desplazaron los benjamines a primera hora de la mañana ya que disputaban el partido inaugural del torneo ante un Bandeira contra el que no habían jugado nunca. El resultado final fue de 2-1 y colocó a los colegiales en cabeza del grupo A.

Una hora más tarde tocó volver a ponerse las botas para jugar contra el coco del torneo, el Xuventude de Oroso. Grandísimo partido de los del Peleteiro que aguantaron llegar al final del encuentro con un 2-0 en contra. Gran resultado ya que el Oroso es un gran equipo de base a nivel autonómico.

El tercer partido de la mañana se jugó pasado el mediodía y enfrentaba a los nuestros contra el organizador del torneo, el Praiña. Visto y no visto al descanso se llegó con 3-0. Partido serio y muy rápido. El encuentro se cerró con un 4-1 para Peleteiro.

Este último resultado clasificó a los colegiales como segundos de grupo lo cual daba acceso a la fase final de ORO.

Al quedar segundos el emparejamiento de los cuartos fue un primero de otro grupo, en este caso el Racing San Lorenzo que había hecho una muy buena mañana.

Una pena ya que por un claro 2-0 el Peleteiro quedó a un paso de plantarse en la semifinal del torneo.

Con esto se da por finalizada la temporada a nivel competitivo. Una gran temporada en la que los niños fueron en ocasiones de menos a más, rindiendo muy por encima de lo esperado.

Os esperamos a todos la próxima temporada 18/19 con mucha ilusión y muchas ganas.

BUEN VERANO.

Juanca, entrenador.