Gran papel de nuestros jugadores alevines con la selección de Santiago.

Tras varias convocatorias y cribas sucesivas, Marta Fandiño , Santi Albarrán y Manuel Mayán entraron en la lista definitiva de las selecciones de Santiago femenina y masculina de categoría alevín. También probaron convocatorias Ana Glz. Forés y Nico Rey Cabanas, que lo hicieron estupendamente en los entrenamientos y seguro que dispondrán de más oportunidades en el futuro.

Se celebraba en Dumbría el pasado 6 de diciembre la primera fase de la competición de selecciones comarcales de categoría alevín. Hacia allí partieron en el autobús de la selección gallega Santi y Manu Mayán, ya que Marta finalmente no pudo asistir a la competición.

Nuestros jugadores disfrutaron de una experiencia futbolística fantástica, mostrando además un nivel competitivo excelente, Santi dejando su portería a cero y Mayán anotando dos tantos para el combinado santiagués, que ganó con claridad sus compromisos ante las selecciones de Costa da Morte y Ourense.

Enhorabuena a los chicos por su magnífico papel con la selección y por dejar muy alto el pabellón del colegio con su gran calidad futbolística pero, sobre todo, por su gran calidad humana.

(Marcos I., Fotos Manuel Mayán y Santy Albarrán).