Gran partido de los senior con victoria en Santiso.

Fantástica la victoria cosechada por los colegiales en un feudo tan complicado como lo es el campo del Santiso, tercer clasificado en Liga y que venía de ganar en casa del bandeira, un campo de los más difíciles de la categoría.
Después del magnífico rendimiento ofrecido la pasada semana donde estuvimos contra las cuerdas al líder durante todo el partido, y tan solo un error arbitral hizo que no nos quedásemos con los tres puntos, el equipo viajaba a las terras de Melide, al siempre difícil Santiso, equipo que, si por algo se caracteriza, es por la continua lucha y entrega de todos y cada uno de sus jugadores desde el minuto uno hasta el pitido final del colegiado, y esta vez no iba a ser menos.
Nosotros, por el contrario, y después de la experiencia adquirida el año pasado, creíamos tener bastante claro la manera de plantear y afrontar el choque.
Todo el partido se desarrolló con muchísima igualdad, si bien, parecía que la balanza de decantarse por algún lado, ese sería el nuestro. Después de alguna que otra ocasión marrada por parte de los dos conjuntos, fue Rotea al filo del descanso, el que desnivelaba la contienda, manteniendo su estado de gracia de cara al gol y, dándole ventaja a los azulones,  que en este choque vestían su segunda indumentaria.
En el descanso se habló de no relajarse, de ajustar la presión en determinados momentos, de no caer en su juego de balón largo y disputa, de no meterse atrás y sobre todo de cerrar el partido en cuanto antes; esto último, casi como objetivo primordial, fue lo que más se hizo esperar ya que no fue hasta el minuto 92, cuando Dani, que de nuevo se reencontraba con el gol, el que afianzaría la ventaja y aseguraría los 3 puntos para los santiagueses.
Desde aquí deseamos una recuperación milagrosa para el gran delantero sin gol, el gran David Díaz, pueda estar con nosotros cuanto antes, asimismo deseamos al jugador del Santiso que su percance se quede en lo menos posible y puede volver a estar bien cuanto antes.
Este domingo tenemos otra cita importantísima y, desde aquí queremos empezar a concienciarnos de lo que debemos hacer para derrotar al líder, invicto en todo lo que va de temporada por méritos propios, luchando peleando y jugando como bloque desde el primer día de entrenamiento hasta el pitido final del árbitro.
¡¡¡¡Aúpa espartanos!!!!