Juveniles: Sálvora 4 – Peleteiro 7

Partido loco el vivido el sábado tarde en el complejo deportivo de A Fieteira de Riveira contra el Sálvora en la penúltima jornada liguera. El Sálvora, a pesar de su delicada situación liguera, ya que se encuentra en plena lucha por evitar el descenso, salió completamente adormilado, y en apenas 24′ de juego, el electrónico ya reflejaba un claro 0-3.

A partir de ese momento no es que se igualaran las fuerzas, si no que, más bien, se equilibraron los errores en zonas claves del terreno de juego, tanto fue así que en apenas 20′, hasta el descanso, se marcaron tres goles más, hasta el 2-4 del intermedio.

Se incidió en mantener la concentración, principalmente para no dejar que ellos entraran, aún más, en el partido. Pero eso fue lo que peor hicimos. Les dejamos crecer y les dejamos creer.

El choque se igualó a los pocos minutos la reanudación, en sendos errores colectivos defensivos, y pudo ser peor, lo que ocurre es que los locales están en esa situación liguera también por méritos propios, y su mentalidad es como una montaña rusa, pasan de lo más alto a lo más bajo sin apenas despeinarse.

Quince minutos después de conseguir el empate y parecer ser los dueños definitivos del choque, ya perdían nuevamente por tres goles.


A partir de ese momento, y con un 4-7 en el marcador, los ánimos se templaron, el balón fue más nuestro que suyo y el partido fue muriendo paulatinamente hasta el 92, minuto en el que el colegiado se encargó de finalizar la contienda.
Buen resultado, que no buen marcador y permanencia más que asegurada.

(Crónica de Charli, entrenador. Fotos: archivo M.I.).