Los alevines A derrotan a la S.D. Negreira por 1-3 y siguen líderes.

Tercera cita liguera para el alevín A, de nuevo en el escenario y horario que viene siendo habitual, Santa Isabel y 9:30 de la mañana.

Jugaron: Santi, Juan, Rodri, Nico, Rega, Mayán, Román López, Miguel, David, Alfredo.

Sin embargo, parece que madrugar no le sienta mal a los nuestros, que volvieron a cuajar un gran encuentro ante un rival superior a los que nos habíamos encontrado en los dos choques precedentes.

El Negreira se defendía muy bien, con jugadores con buena presencia física e intensidad en el juego, que nos complicó la creación de jugadas de peligro a pesar de las buenas combinaciones iniciadas desde Santi en portería.

Defensivamente, nos costó un tanto ajustar el control de la línea media, dado que el rival situaba dos jugadores con mucha movilidad en el centro, pero el enorme trabajo de la línea media con Rega, Román, David y Mayán y de los puntas Miguel y Alfredo  evitó que ello se tradujera en situaciones de gol para los de rojo.

En cuanto a la línea defensiva,  Santi, Rodri, Juan y Nico estuvieron una vez más impecables, tanto en la salida con balón como frustanto las intentonas rivales. Un solo gol encajado en liga es justo reflejo de su impresionante trabajo.

Al filo del descanso, Román consiguió desatascar el partido con una gran acción individual por banda derecha que culminó en un gran disparo cruzado que batió al meta rival.

En el descanso tratamos de mejorar el ajuste del centro del campo y el equipo mejoró, aunque el juego seguía muy igualado. Dos goles más de Mayán, de falta directa y tiro desde la frontal, hicieron inútil el tanto del Negreira que había acortado distancias hacia el final del encuentro en jugada por banda derecha.

El equipo mantiene así el liderato por el mejor golaverage frenta al Santiago, el próximo sábado espera Compañía de María.

¡¡¡Gran trabajo equipo!!!

(Crónica y fotos: Marcos I.).