Los alevines A se imponen al Amio por 2 – 0.

Partido disputado en el campo de Santa Isabel, de nuevo en el primer turno de juego a las 09:30.

Jugaron: Santi, Juan, Nico, Rodri, Rega, Jacobo, Román L., Miguel, Dopico, Petisco, Ayaso, Gonzalo.

Tratamos de llegar al partido con buena mentalización, recordando bien como el año pasado el Amio, tras un partido en el que fuimos netamente superiores, nos empató en el último segundo del partido.

Debutaban en esta temporada los cuatro jugadores que se incorporaban tras su estancia en Irlanda, Jacobo, Ayaso, Petisco y Gonzalo que, a pesar de los pocos entrenamientos realizados, aportaron mucho en la victoria del equipo.

Al igual que la temporada precedente, el Amio se mostró como un conjunto difícil de batir, a pesar de llevar los nuestros la batuta del juego durante todo el partido.

La superioridad de Peleteiro se plasmó en el minuto 8 en el 1 – 0 anotado por Román López, tras un balón cruzado desde la izquierda que la defensa verdiroja no acertó a despejar y Román alojó en la red rival.

Nuestro equipo siguió acosando la portería rival, pero faltaba claridad en la definición, al tiempo que el Amio generaba peligrosos contraataques con peligro que nuestra línea defensiva desbarataba con acciones de gran mérito.

El gol de la tranquilidad llegó por fin en el minuto 49 con una acción de gran calidad firmada de nuevo por Román López, que sentenció el choque.

Dedicamos esta victoria a nuestro bravo jugador David Pazos, deseándole una rápida recuperación y que esté lo antes posible sobre el campo.

(Crónica y fotos: Marcos I.)