Los benjamines A encadenan tres triunfos en liga.

Los benjamines A han arrancado la competición liguera con sendos triunfos ante Victoria B, Amio B y Compañía de María.

El partido frente al Victoria se resolvió con clara superioridad por parte de los nuestros, que mantuvieron el dominio del juego desde el principio, los goles fueron cayendo progresivamente hasta llegar al contundente 1-8 final a favor de Peleteiro.

Los goles fueron obra de Óscar (3), Diego (2), Mateo, Mauro y Martín Vázquez.

El equipo consiguió también la victoria ante el Amio B, logrando así los 6 primeros puntos en juego. En este caso, Peleteiro se impuso por un resultado de 5-2.

El partido estuvo dominado de principio a fin por los colegiales y, gracias a los tantos de Diego en tres ocasiones, Mateo y Jacobo, el rival no tuvo opciones de llevarse la victoria en ningún momento.

Peleteiro confirmó su gran inicio de competición al lograr su tercera victoria consecutiva, en este caso frente a Compañía de María. De nuevo los azulones se mostraron superiores al rival a lo largo de todo el tiempo reglamentado, lo que se fue plasmando progresivamente en los goles que fueron cayendo desde el minuto 2 hasta el 48.

El pitido final certificaba el 0-5 a favor de Peleteiro, con goles de Óscar, Martín Vázquez, Gael, Diego y Mauro.

Con estas tres victorias nuestro equipo Benjamín A se situa en lo más alto de la tabla clasificatoria, compartiendo liderato con Xuventude Oroso y Santiago.

¡¡¡Bravo equipo!!!

(Fotos: Sofía Pino).