Los benjamines B completan una meritoria primera fase de liga.

Sabor agridulce en los dos últimos partidos de la liga regular con sendas derrotas pero con sensaciones diferentes. En primer lugar derrota contra el Santiago B que llegaba como segundo clasificado sin apenas derrotas y con muchos goles conseguidos.

Partido saldado con un 4-0 en el que los colegiales defendieron durante 50 minutos haciendo un esfuerzo titánico.

 
Otra cosa fue el partido del lunes ante el Villestro que se saldó con un injusto 2-5 y digo injusto ya que lo justo hubiese sido un empate entre ambos equipos. El Villestro en ningún momento hizo nada para llevarse el partido con este resultado.
 
Pronto se adelantaron los de Villestro pero la reacción fue inmediata ya que Eduardo de saque directo empató el partido. Con 1-1 se llegó al descanso del encuentro. Encuentro equilibrado en todo momento que se desequilibró en el 32 y en el 34 con sendos goles del conjunto rival.
Nuevamente en el 40 pusieron tierra de por medio que los colegiales nuevamente recortaron con un gol de saque directo de Eduardo. Con 2-4 el partido estaba abierto y fueron los de Villestro los que lo cerraron definitivamente con un nuevo gol para poner el 2-5 final.
Buena primera vuelta que se completará con un play-off de 6 partido en el que están 7 equipos y se disputará entre el sábado 10 de marzo y el sábado 5 de mayo.
Mucha suerte en este play-off chicos
(Crónicas de Juanca, entrenador. Fotos cortesía de Daniel López).