Los cadetes no pueden con el Amio en la final de Copa.

El pasado domingo, en el campo de Santa Isabel, los cadetes de Fer disputaron la final de Copa de Santiago.

Parecía una reedición de la final disputada el día anterior por nuestro equipo infantil, también frente al conjunto del Amio S.D.

Desgraciadamente, el partido también transcurrió por los mismos derroteros. El Amio dispone de un equipo A en 1ª Autonómica cadete, que además terminó su liga en segunda posición.

La diferencia de ritmo de competición entre ambos equipos se notó ya en la primera parte, teniendo los nuestros que hacer un enorme esfuerzo para mantenerse en el partido.

Así, la primera parte terminó con un exiguo 1-0 a favor de los verdirrojos, tras un mano a mano de  su delantero con  nuestro portero Iago, que no pudo hacer nada para evitar el gol.

Peleteiro seguía en el partido y la charla del míster en el vestuario corregía algunos errores y alentaba a los colegiales a darlo todo en la segunda mitad.

Sin embargo, todas las buenas intenciones se veían truncadas a poco de iniciarse la segunda mitad, cuando un desafortunado resbalón permitía una penetración por nuestra banda izquierda, finalizada con pase de la muerte y gol a placer del Amio.

El gol ponía las cosas muy cuesta arriba para el equipo de Montouto, que poco a poco fue decayendo hasta el definitivo 5-0 a favor del Amio, castigo un tanto excesivo para el gran esfuerzo y entrega desplegados por los azulones.

Gran temporada, en cualquier caso, de los pupilos de Fer, peleando toda la liga en los puestos de cabeza y llegando con brillantez a esta final de copa.

Enhorabuena a todos los componentes del equipo y al míster, agradecimientos a los familiares y demás afición que estuvieron apoyando al equipo durante toda la temporada.

¡¡Volveremos con más fuerza la próxima campaña!!

(Crónica y fotos: Marcos I.)

Enlace a galería de fotos del partido:

http://admpeleteiro.com/futbol/fotografias/final-copa-cadetes/