Los infantiles buscarán el doblete el sábado en Santa Isabel ante el Amio.

Los infantiles dirigidos por Jacobo tratarán este próximo sábado de conseguir el doblete tras el título de Liga conquistado brillantemente.

Los colegiales lograron el pase a la final tras la eliminatoria a doble partido ante el Conxo-Santiago C, principal rival  por el título durante la temporada regular.

La ida en el campo de Peleteiro dejó un sabor agridulce a los nuestros, que fueron superiores durante el partido, llegando a dominar el marcador por 3-1, pero que permitieron que en la segunda parte el conjunto de Conxo se metiera de lleno en la eliminatoria al lograr empatar el choque y plantarse en el partido de vuelta con un, a priori, favorable 3-3, dado el valor doble de los goles en campo rival. Marcaron para los nuestros Roque, Lim y Mayán.

Se preveía un choque muy igualado en el extenso campo de Conxo, como sucedió en el partido de liga.

Peleteiro sufría durante la semana la baja por lesión del bravo lateral izquierdo Rodri, quien a buen seguro estará pronto de vuelta dando guerra sobre los campos de juego.

Los de Jacobo salieron bien al partido, pero las cosas parecían complicarse cuando en el minuto 11 el Conxo-Santiago tomaba la delantera en el marcador.

Sin embargo, el equipo supo rehacerse del golpe y buscó la portería rival, consiguiendo ya en la primera parte dar la vuelta al marcador con goles de Lim y Mayán.

En la segunda mitad la superioridad de Peleteiro fue mayor y fueron cayendo tres tantos más a cargo de Lupón, de nuevo Mayán y Roque para cerrar el definitivo 1-5 que da derecho a jugar la final el próximo sábado en Santa Isabel, frente al potente Amio.

¡¡Enhorabuena a todo el equipo, a salir a por todas el sábado en busca del doblete!!

(Crónica Marcos I., Fotos: archivo M.I.)