Los infantiles consiguen una nueva victoria en Montouto.

Cómodo partido de nuestros chicos en la mañana del sábado contra Compañía de María que nos hace subir dos puestos en la tabla tras nuestra victoria.

Jugaron el partido: Iago, Ana, Jorge, Quiroga, Telle, Miguel, Carlos Ayaso, Juanjo, Pablo, Jaime y Diego (11 Inicial); también jugaron Abal, Antón García, Cimadevila y Daniel.

Segundo partido de la segunda vuelta del campeonato jugado en nuestro campo y en una mañana con lluvia que no cesó durante todo el partido.

Empezamos el encuentro bien plantados sobre el terreno de juego, el equipo rival no concedía muchos espacios, pero aun así logramos tener varias ocasiones de gol antes de que Diego Sendino, que no dio un balón por perdido y entre las dudas de la defensa, el portero y su entrega, consiguió meter el pie para adelantarnos en el marcador en el minuto 17.

Al poco de marcar el primer gol Carlos Ayaso metió dos goles más en el 23 y en el 34 que nos valió para llegar al descanso con un claro 3-0 a nuestro favor tras una muy buena primera parte de nuestros chicos que no concedieron ocasiones al equipo rival.

 

En la segunda parte seguimos jugando igual que en la primera y a los 10 minutos de empezar Carlos Ayaso hizo su tercer gol y cuarto de nuestro equipo que puso el partido muy cuesta arriba para el equipo visitante.

Compañía de María no se dio por vencido y en el 57 en un contragolpe nos metió su primer gol. El cual nos sirvió para reaccionar un poco el bajón que dimos de juego y a los 3 minutos de que nos marcaran gol pusimos el 5-1 en el marcador tras un claro penalti cometido sobre Jaime que el mismo convirtió.

En el final del partido nos hicieron el 5-2 tras una falta directa perfectamente ejecutada por el equipo rival, después de este gol volvimos a reaccionar y Pablo González hizo el 6-2 tras una muy buena jugada que conseguimos ejecutar desde el medio del campo.

En los últimos minutos Compañía de María nos volvió a meter otro gol de falta directa que botó justo delante de Iago y nada pudo hacer para evitar el gol y que supuso el 6 a 3 final.

En la próxima jornada nos espera La Salle que es el cuarto clasificado de la tabla y en la primera vuelta nos ganó por la mínima en nuestro campo y esperamos que sea un partido muy disputado.

(Crónica y fotos: Jacobo Estévez, entrenador).