Los prebenjamines inician su liga con triunfo ante el Vista Alegre.

Gran partido de nuestro equipo prebenjamin en el debut liguero contra el Vista Alegre en un encuentro disputado el pasado sábado en el campo de As Cancelas y  que terminó con victoria para los nuestros con resultado de once goles a tres.

El inicio de temporada no pudo ser mejor ya que a parte conseguir los tres puntos nuestros jugadores realizaron un partido muy completo, por encima de las expectativas generadas ya que yo cómo entrenador quedé sorprendido del rendimiento de muchos jugadores, con tan solo dos semanas de entrenamiento.

El equipo estuvo muy bien durante todo el encuentro y siempre por delante en el marcador, demostrando ser muy superior al rival .Para muchos de nuestros jugadores el partido de domingo era su primera participación en un encuentro oficial, por ello todavía tiene más mérito el buen comportamiento de todos los pequeños.

Los autores de los goles en este partido fueron: Hugo ( 4 goles) Guillermo ( 2 goles) Nico ( 3 goles) Mario ( 1 gol) y Mateo Tuñas (1 gol).

A parte de los goleadores otros jugadores dispusieron de claras ocasiones para conseguir anotar algún gol más .

A parte del resultado nuestros jugadores pasaron una mañana muy divertida, ya que la sensación de empezar una nueva temporada es única  y  todos tienen ilusión por hacer un gran año y seguir disfrutando del fútbol.

En este partido por parte de nuestro equipo participaron: Rodrigo, Daniel, Iker, Antón, Álvaro, Mario, Nicolás, Guillermo, Hugo, Eva y Mateo Tuñas.

En el próximo partido nos enfrentamos al Atlético Fátima, que también consiguió ganar su primer partido de liga por lo que seguro será un gran encuentro y esperemos que sigamos en la misma línea de la semana pasada y vayamos mejorando con el paso de los partidos.

(Crónica de Eloi Couso, entrenador. Fotos cortesía de Sofía y Silvia)