Los prebenjamines siguen en racha sumando dos nuevos triunfos.

Peleteiro – At. Fátima.

Segundo compromiso para el equipo prebenjamín, en este caso disputado en el campo del colegio.

 

El encuentro estuvo muy igualado desde el principio, tomando la iniciativa goleadora el equipo blanquiverde, que gozó de ventaja por 0-1 y 1-2 en los incicios de la primera mitad.

Poco a poco los nuestros fueron tomando el control del choque, logrando primero el empate a 2 y posteriormente dos tantos más que permitieron ir al descanso con dos goles de ventaja sobre el rival.

El conjunto del Castiñeiriño acortó distancias a poco de comenzar la segunda mitad y buscó el tanto del empate, pero ya no conseguiría batir de nuevo el marco bien defendido por Rodrigo.

Un gol más para nuestro equipo dio más tranquilidad a los últimos minutos del partido, hasta que el pitido final certificaba el 5-3 a favor de Peleteiro y el segundo triunfo consecutivo en liga.

(Fotos: Silvia y Sofía).

C.D. Conxo – Peleteiro.

Nueva victoria del equipo prebenjamin en el partido disputado el sábado pasado en el campo de As Cancelas contra el CD Conxo.

El encuentro terminó con victoria de los nuestros por siete goles a tres tras un partido muy disputado y de mucha igualdad aunque finalmente fuimos capaces de llevarnos los tres puntos tras realizar un buen final de partido logrando aumentar la ventaja en el marcador.

En este partido por parte de nuestro equipo jugaron: Rodrigo, Antón, Mario, Álvaro, Tuñas, Daniel, Hugo, Iker, Nicolás y Pablo.

Con esta nueva victoria del equipo ha conseguido ganar los tres partidos jugados hasta el momento, realizando un juego muy atractivo y generando muchas ocasiones de gol en todos los encuentros. Nos queda mucho por mejorar pero el inicio de temporada no podría haber sido mejor.

El próximo encuentro será el sábado 28 contra el Milladoiro.

(Fotos cortesía de Sofía Pino).