Muy buen inicio de liga del equipo Cadete.

Nuestro equipo cadete comienza la temporada de forma notable consiguiendo 4 triunfos en los 6 primeros partidos de liga, además de ser el equipo más goleador de la categoría.

A pesar de comenzar la liga perdiendo el primer partido 2-3 con el Compañía de María en los últimos minutos del partido en el que desperdiciamos muchas ocasiones claras de gol, el equipo supo reponerse rápidamente en el siguiente, endosando una goleada al Villestro “B” (0-10) y desplegando un fútbol excelente.

El gran nivel de juego volvió a exhibirse en la tercera jornada, en la que además trajo consigo una infinidad de ocasiones de gol creadas y materializadas, como muestra el resultado de 11-2 al Atlético Fátima.

Llegados a la cuarta jornada, nos encontramos con un rival muy duro que, por medio de una presión muy bien organizada, logró que cometiéramos varios errores en la salida de balón que al final nos costarían el partido (3-2) frente al Cacheiras en el que además el equipo no tuvo ninguna suerte de cara a portería.

Sin embargo, el bache duró apenas un partido ya que en el siguiente el equipo volvió a reponerse y a realizar un gran partido contra el Bertamiráns “C”, al que conseguimos vencer por 7-2, realizando una buenísima primera parte y controlando el partido en el segundo tiempo.

Por último, en la sexta jornada el equipo visitó al Vista Alegre y, tirando más de calidad individual que de juego colectivo por el estado del terreno de juego, consiguió sacar el partido adelante con una victoria por 2-5.

Cabe destacar que tenemos a 3 jugadores entre los más goleadores de la liga, ya que Vedo (8), Miguel Penedo (7) y Paco (6) han estado muy inspirados de cara a portería en este comienzo de temporada.

 

 

Esperamos seguir en esta buena dinámica muchas semanas más y conseguir afianzarnos en los primeros puestos de la tabla.

(Crónica de Fer, entrenador. Fotos: archivo Marcos I.)