Muy buen partido del Alevín A, a pesar de la derrota ante el Xuventude Oroso.

Nuevo compromiso para nuestros chicos de esta difícil segunda parte del campeonato, contra otro de los “cocos” de la categoría, que seguro estará en la pelea por el título.

A priori muy superiores a nosotros y que venían con la intención de endosarnos una clara y amplia derrota.

Peleteiro salió al partido dispuesto a vender cara la piel y ponerle las cosas difíciles a los de Sigüeiro, a pesar de contar con varias bajas en la convocatoria.

Jugaron el partido: Santi, Ayaso, Nico, Rodri, Rega, Mayán, Román L., Gonzalo (8 inicial), Dopico, Petisco, David.

Excelente actitud de todo el plantel desde el minuto 1, con constantes ayudas y apoyos en defensa para dificultar la buena circulación de balón de los celestes.

El enorme sacrificio y esfuerzo físico de los colegiales dio sus frutos cuando el Oroso solo pudo irse con un escueto 1-0 al descanso, y eso merced a un gol con bastante fortuna.

No se pudo lucir mucho en ataque, pero por momentos se combinó bien y se generaron contraataques con peligro.

En la segunda parte cayeron cuatro tantos más a favor de los visitantes, achacables en parte al cansancio de los colegiales, que hacía difícil seguir ajustando las posiciones y ayudas en defensa tan bien como en la primera mitad.

Enorme partido, en definitiva, de todos los jugadores, que demostraron que cuando se da todo en el campo como hizo el equipo el sábado, se puede salir muy satisfecho y orgulloso independientemente del marcador.

¡¡Bravo y enhorabuena a todos, esa es la línea a seguir!!

(Crónica y fotos: Marcos I.)