Muy buen partido del Alevín B derrotando por la mínima al San Lorenzo.

Buena jornada para el alevín b colegial en la que se obtuvo un importante triunfo sobre un rival directo al que se consigue adelantar en la clasificación, merced a un gol de Marta en los minutos finales. 

El partido transcurrió con enorme igualdad, con ocasiones, no muy claras, para ambas escuadras; si bien el dominio era más nuestro que del San Lorenzo, las ocasiones más claras caían del lado visitante.
El 2-4-1 con el que formábamos de inicio y que mantendríamos hasta el final, nos otorgaba ventaja en el medio campo sobre el 3-3-1 rojinegro y fue por ello que se decidió mantenerlo hasta el final a pesar de cometer algunos errores en el movimiento de los jugadores y las jugadoras sin balón.
En el descanso, poca cosa, información muy concisa y breve que no atormentara aún más las nerviosas mentes de l@s chic@s.
La segunda parte tuvo mucho menos control, el partido se volvió un correcalles por momentos y el gol podía caer para cualquier bando.
Intentamos asegurar la zona defensiva y que las contras no nos hicieran tanto daño, pero la inercia y el querer marcar podían más que cualquier orden dada desde fuera. Fue una de esas inercias, con un magnífico acompañamiento de Nicolás en la presión, la que propició un balón llovido a Marta, espectacular durante todo el encuentro, para hacer a falta de dos minutos para el final, el definitivo 1-0.
Si bien hay mucho que aprender y corregir, el esfuerzo fue enorme de todos y todas, y el premio de la victoria en parte final fue un colofón fantástico.
¡¡Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo!!  ¡A seguir así!!
(Crónica de Charli, entrenador. Fotos: Manuel Otero).