Triunfo claro de los infantiles ante el San Pedro.

Partido disputado en el campo del Colegio en la tarde del sábado, en condiciones bastante adversas debido a la lluvia.

Jugaron el partido: Iago, Miguel, Quiroga, Matías, Bernier, Manuel Ayaso, Forés, Carlos Ayaso, Sendino, Lupón (11 inicial), Ana, Carla, Abal, Xuan Ye, Cimadevila.

El equipo salió con buena actitud al partido, tomando desde el primer minuto las riendas del juego y cercando la portería rival, por lo que se iban sucediendo las ocasiones de gol.

A pesar de la buena actuación del guardameta del San Pedro, Peleteiro fue sumando goles al marcador, dejándolo en un claro 6-0 al llegar al descanso, con tantos anotados por Roque, Lupón en dos ocasiones, Sendino, Bernier y Manuel Ayaso.

Tras el descanso la misma tónica, los rojiblancos apenas inquietaban los dominios de Iago, que solo tuvo que intervenir para desbaratar posibles jugadas de contraataque con acertados despejes fuera de su área.

Ofensivamente, los colegiales siguieron acosando la meta del rival, que defendía con gran número de efectivos, cayeron cinco goles más a favor de los nuestros, obra de Carlos Ayaso, Ana, dos más de Manuel Ayaso y Sendino.

 

Buen partido de todo el plantel y victoria contundente de Peleteiro, que queremos dedicar al Míster Andrés Couso, que ha tenido que dejar la dirección del equipo y al que deseamos mucho ánimo y que esperamos pueda reincorporarse al club en temporadas venideras y continuar desarrollando su excelente labor como entrenador.

¡¡Muchas gracias míster!!

(Crónica y fotos: Marcos I.)