Triunfo de los senior ante el Amio.

 Primera y esperemos que última visita al campo municipal del Sergas, que se encuentra en pésimas condiciones, para disputar el partido de vuelta contra el Amio, equipo recién descendido donde militaron 6 integrantes de nuestro actual plantel.
La tarde, meteorológicamente hablando, era soleada y eso implicaba un campo seco. Un campo con sistema de riego, que funciona, pero seco.
Eso sumado a la lentitud, tanto con balón como sin él, que presentamos en los primeros compases la primera mitad, provocaron numerosos errores en la salida de pelota, que daban pie a peligrosos contragolpes locales.
El 4-4-2 no encontraba el punto débil rival y el Amio se adelantó hacia el ecuador del primer tiempo. Cambiamos de idea bajando a Torrente al medio campo y jugando así 4-2-3-1 y sin tiempo para asimilarlo, Jaime empató el choque, marchando al descanso con 1-1.
La idea era la misma para la segunda mitad; Emilio, lesionado, dejó su sitio a David en el centro de la zaga. Empezamos apretando arriba y fruto de ello Pablo, con un rechace escorado, batió de un potente disparo al meta local, bastante inseguro todo el partido.
El equipo se tranquilizó y se hizo dueño del balón y del tempo del partido, al Amio le costaba cada vez más llegar a la presión; fruto de ese cansancio llegaría el tercero, el de la tranquilidad, obra de Lucas antes justo de ser sustituido.
Poco más de ahí al final, ocasiones falladas por nuestra parte que alimentan aún más el debate en la delantera, con un ambiente irrespirable entre killers y la desconfianza que genera la vuelta del siempre conflictivo Pablo Sanchez, con un ego insuperable que lo vuelve irresponsable a la par que eficaz de cara al gol. Habrá que luchar contra eso también.
Enhorabuena mozos!! Andamos no bo camino!! 💪💪💪