Triunfo por la mínima de los juveniles en Montouto.

Importantísima la victoria alcanzada por el juvenil colegial el pasado sábado ante un rival directo, como lo era el bastavales, que llena de aire, tranquilidad y confianza a los de charli para afrontar con más garantías el tramo final de la temporada.


Poco fútbol y mucha intensidad, algo ya habitual en el campo de montouto cuando se habla de juveniles, debido en gran parte a las reducidas dimensiones del terreno de juego y la entrega total de las escuadras que allí se enfrentan. Con una primera parte repleta de goles y alternativas, y los azulones perdonando, casi como de costumbre, hasta la saciedad.

El bastavales obtuvo la opción de meterse en el partido después de dos desafortunadas acciones de la zaga local, consiguiendo así, igualar un choque que les había puesto muy cuesta arriba tras los goles locales de Santi y Pablo Sánchez.

Se llegaba, pues, al descanso con tablas en el marcador y la necesidad de victoria por parte de los azulones, que conseguirían merced a un gol gol de Viti tras un barullo en el área visitante tras la salida de un córner.

El bastavales se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión de su mejor jugador en el medio campo, después de una doble tarjeta amarilla discutida pero justa.
En resumen, victoria local, muchos nervios y algo de aire para afrontar con más confianza los choques venideros.

(Crónica de Charli, entrenador. Fotos: archivo M.I.).