Una victoria más para los infantiles.

Partido correspondiente a la jornada 21 de liga y tres puntos más que sumamos.

En una fría mañana pero soleada conseguimos imponernos al Amio en nuestro terreno de juego por 4-1, empezamos teniendo la iniciativa del juego pero tras un balón largo el Amio se adelantó en el minuto 7.

Empezamos otro partido con un error grave que nos costó un gol, pero tras sufrir ese varapalo nos repusimos y seguimos teniendo la iniciativa y las ocasiones y tras una jugada por banda derecha de Samuel que consiguió driblar a un contrario que solo lo pudo parar haciendo un penalti, el cual logró transformar nuestro capitán, Carlos Ayaso.

Tras empatar el partido seguimos intentado adelantarnos en el marcador y cuatro minutos después de empatar conseguimos adelantarnos con un gol de Javier Lupón tras una serie de rechaces en el área, con este marcador a favor nos fuimos a los vestuarios.

Tras la reanudación del partido seguimos llevando la iniciativa, el rival casi no nos creó ocasiones, a los ocho minutos de empezar la segunda parte Juanjo consiguió anotar el 3-1 tras una buena jugada colectiva.

Con 3-1 en el marcador jugamos nuestro mejor fútbol, combinando y acorralando al rival hasta materializar el 4-1 final, obra otra vez de Juanjo a dos minutos de acabar el partido.

Realizamos un buen partido en general, pero a veces nos falta activarnos y no perder el hilo del partido en algunas fases del mismo.

Esta semana tenemos dos partidos muy difíciles, jueves y sábado que lucharemos por puntuar contra rivales de la zona alta de la clasificación.

(Crónica y fotos: Jacobo Estévez, entrenador).