Victoria clara del cadete en Montouto frente al C.D. Belvís.

J7. Peleteiro – Belvís

 

Séptima jornada en el campeonato liguero, a nuestros cadetes les toca recibir al Belvís en el campo del colegio.

Partido bastante cómodo para los nuestros a partir del momento del primer gol, a los 13 minutos de la parte, obra de Mateo tras un rechace dentro del área.

Tres minutos más tarde, Pedro Budiño enganchaba un gran disparo desde fuera del área que se colaría cerca de la escuadra para aumentar la diferencia y ralentizar el partido.

El encuentro fue casi un monólogo de nuestros cadetes, que consiguieron dominar la posesión del balón durante prácticamente la totalidad del tiempo de juego, recuperándolo rápidamente tras pérdida, conservándolo y madurando las jugadas de ataque posicional hasta encontrar un hueco por donde atacar al rival.

La situación se puso muy de cara cuando antes del descanso ya ganábamos por 4-1, en donde el Belvís consiguió marcar en una jugada a balón parado, después de anotarse un gol en propia portería y recibir el segundo en la cuenta de Budiño.

En la segunda mitad el partido fue muy similar a la primera, con el dominio del balón por nuestra parte y el Belvís intentando conectar algún contraataque, aunque casi siempre sus intentos resultaban neutralizados rápidamente.

Tras varios intentos en los que el balón no quería entrar, al comienzo de la segunda parte Kamal consiguió marcar por fin tras varios partidos de sequía, lo que seguro le servirá como inyección de moral y traerá consigo más goles en los próximos encuentros.

Mediada la segunda parte Lucas consiguió marcar su primer gol de la temporada, y dos minutos más tarde Vedo logró calcar el gol que le marcó al Nicrariense la jornada pasada (aunque esta vez desde la otra banda) con una vaselina al primer toque cuando se plantó delante del portero.

Los últimos 15 minutos fueron más calmados debido a lo abultado del marcador, aunque creamos más ocasiones que no conseguimos materializar.

Gran partido del equipo, con una buena actitud y una notable mejora en el juego de ataque posicional, dirigido sobre todo en el centro del campo por un Xabi que cada partido que juega supera al anterior.

Jugaron de inicio: Marcos, Gael, Mateo, Lucas, Kike, Vedo, Xabi, Moure, Budiño, Kamal y Ramil.

También jugaron: Mario, Hugo, Brais, Guille y Paco.

Goles:

1-0 min.13 Mateo

2-0 min. 16 Budiño

3-0 min. 24 P.P.

3-1 min. 33

4-1 min. 39 Budiño

5-1 min. 49 Kamal

5-2 min. 50

6-2 min. 65 Lucas

7-2 min. 67 Vedo

(Crónica de Fer, entrenador. Fotos: Luis Rgz. Represa).