Victoria cómoda de los Alevines B frente a Milladoiro D.

Muy buen encuentro el del alevín B en Santa Isabel el pasado sábado. Día frío y desagradable para la práctica deportiva al aire libre, que no pareció afectarles en demasía a los pupilos de Charli.
Con la ansiada vuelta de Ana, y después del regreso de Álvaro en la anterior jornada, el equipo rinde mucho mejor; tenemos más cambios, más posibilidades con cada jugador y, una vez descansan, podemos mantener un nivel alto durante todo el partido, y eso contra un rival limitado por el número de jugadores en sus filas, es una ventaja grande.
Tal fue así que supuso la victoria más abultada desde que estamos juntos, hace ya un año y medio y consiguiendo, además, mantener la portería a 0, mérito importante del grupo.
El primer gol fue obra de Alejandro, que repetía por segunda jornada consecutiva, los dos siguientes de Marta, brillante en el mano a mano contra el cancerbero visitante, y cerró la goleada Matías para establecer el definitivo 4-0.
Fantástico el esfuerzo grupal de todo el equipo que trae consigo una victoria que esperemos nos dé fuerzas para afrontar los partidos más complicados de aquí en adelante.
¡¡¡Enhorabuena!!!
(Crónica de Charli, entrenador. Fotos: Manuel Otero).