A pesar da derrota aínda lle queda unha oportunidade os infantís para ascender

Encontro:

2º jornada  – infantil masculino 2º división – Fase Ascenso

BALONCESTO NARÓN – PELETEIRO                       

Lugar e hora:

Narón. 26-09-2021 – 17:00 h

Parciales :

14-6

14-6

Resultado ó descanso: 28-12

15-12

19-13

Resultado final: 62-37

XOGADORES :

Javi(11), Àlvaro O.(6), Alex, Iago(2), Iñigo(3), Paulo(8), Pablo(3), José, Gael(2), Mateo(2) 

CRÓNICA :

Esta semana nos desplazamos a jugar el segundo partido de la fase de ascenso a Narón . Comenzamos muy dubitativos en ataque y demasiado permisivos en defensa. Una mala selección de tiro propició numerosos puntos en contraataque por parte de nuestro rival. Al no controlar el rebote con tiros muy abiertos pudieron anotar con facilidad corriendo por la pista dado que nuestro balance defensivo fué escaso durante todo el encuentro .

Conseguimos una mejora de actitud en la segunda parte tras el descanso , pero la diferencia se hizo muy grande durante los primeros 20 minutos, y no conseguimos acercarnos al marcador para poder disputar el triunfo al equipo local en ningún momento.

Partido flojo en líneas generales, pero a estas alturas de temporada estos errores son normales, y es bueno que con cada partido disputado nos hagan aflorar las carencias sobre las que trabajar cada semana en los entrenamientos.

La próxima semana jugaremos el último partido en esta fase, pudiéndonos clasificar para la primera división infantil si conseguimos una victoria contra el equipo Boa Vila Basket Colegio Los Sauces .