Emocionante encontro das juniors en Ourense con vitoria final para as nosas

Encontro e resultado:

OURENSE RÓTULOS DEPORDIMA 63 – 66 PELETEIRO

Competición: 2ª División Junior Feminina, LIGA REGULAR

Xornada: 4

Lugar e hora: Ourense / SÁBADO 20 de NOVIEMBRE 12:00 h.

Parciais:

12-19;

14-19

Resultado ó descanso: 26-38

18-6 (44-44)

19-22 (63-66)

5 Inicial: Carla, Moure, Antía, Noa y Xiana

Eliminadas: Xiana

Xogaron e anotaron: Antía (21); Alba (2); Marta (0); Carla (10); Carmen (0); Clara (19); Sofía (2); Noa (5); Xiana (4); Lía (3)

Ausencias e motivo: Lucía (lesión, asistió al partido). Claudia (Lesión). Inés (enferma)

Crónica:
Increíble, emocionante y vibrante partido el disputado este fin de semana para las junior en Ourense. El marcador se volvió loco durante los cuarenta minutos por los continuos cambios de líder que finalmente cayó del lado visitante.
Ya desde el comienzo del mismo se pudo ver una intensidad muy por encima de la presenciada en el encuentro de ida, con defensas asfixiantes a balón bajo la premisa de intentar correr en todo momento. Esta primera mitad tuvo un buen baloncesto colectivo, anotando con regularidad y sacando ventajas en velocidad. No obstante, el rebote fue un lastre que más adelante en el choque nos iba a pasar factura. A pesar de ello, se llegaba al descanso con una buena ventaja a nuestro favor.

Todo cambiaría en el tercer cuarto. Las ourensanas pusieron dos marchas más y una defensa férrea que nos impedía entrar con facilidad. Se perdió por completo el control del partido y solamente dos triples nos mantuvieron en la lucha por la victoria.
Los últimos diez minutos se encaran con el marcador igualado. A partir de ahí, empezamos a leer de nuevo las situaciones y recuperamos esa frescura a la hora de mover el balón que tanto nos caracteriza. Seguíamos sin controlar el rebote y eso le daba alas a Depordima para para
mantener el marcador bajo control. Las jugadoras tiraron de carácter y sangre fría para anotar en acciones de uno contra uno decisivas con 2 triples consecutivos y dos tiros libres en los segundos finales que cerraban el duelo a nuestro favor.

Felicitar a los dos equipos por el enorme esfuerzo y actitud demostrado en todo momento, brindándonos un auténtico partidazo.

¡Enhorabuena por la victoria!