O cadete feminino deixou un moi bo sabor de boca a pesar de comezar perdendo na fase de ascenso:

 

Esperanzador debut del equipo cadete femenino contra el Celta Miralba, el rival más difícil de esta liga de ascenso, un equipo muy bien preparado, con un bagaje de entrenamiento que les permite hacer un baloncesto rápido y vivaz, con una excelente defensa individual y un ataque con conceptos modernos y ambiciosos de cara a la formación de sus jugadoras.

Después de año y medio sin jugar partidos, Peleteiro era una incógnita y se notó al comienzo porque el Celta se situó por delante en el marcador: 10 a 19 en el primer cuarto, que sería a la postre la ventaja que quedó al final, porque Peleteiro se fue haciendo fuerte en el juego defensivo,
mejorando en la lucha por el rebote, que dominó por momentos y aumentando su confianza y efectividad en ataque donde llegó a conseguir hasta 24 puntos en el último cuarto.

El resultado final fue un dignísimo 61 a 72 que hace justicia a la solidez del Celta de Vigo.

La clasificación de Peleteiro depende ahora de lo que consiga hacer en los dos próximos partidos: las espadas están en alto.

Xogaron e anotaron:

Ana, Daniela (16), Muntaner (5), María (16), Carla (13), Rocío (2), Ariadna (2), Alicia (2), Sendi (2), Amy, Coral (3) y Carolina.