Novas destacadas

Máis novas

Concluye la segunda edición del Campus de Fútbol ADM PELETEIRO.

Durante las dos primeras semanas de julio, ha tenido lugar en el campo de Monte Redondo la segunda edición del Campus de fútbol organizado por el colegio. Los participantes contaban con la opción de inscribirse de forma independiente en cada semana o en ambas. En esta edición han participado:  Nicolás Manero, Alejandro Rodicio, Jorge Blanco,…

Máis

Los cadetes no pueden con el Amio en la final de Copa.

El pasado domingo, en el campo de Santa Isabel, los cadetes de Fer disputaron la final de Copa de Santiago. Parecía una reedición de la final disputada el día anterior por nuestro equipo infantil, también frente al conjunto del Amio S.D. Desgraciadamente, el partido también transcurrió por los mismos derroteros. El Amio dispone de un…

Máis

Los infantiles muy cerca de lograr el doblete, caen en la final en los penaltis.

Los infantiles dirigidos por Jacobo pusieron el cierre a esta brillante temporada el pasado sábado en el campo de Santa Isabel. Como objetivo el doblete, tras la consecución del título de liga que da derecho a jugar el próximo año en la 1ª Autonómica. Enfrente el conjunto del Amio, que contaba con la ventaja de…

Máis

Partidazo de los senior de Charlie en Bandeira para lograr el ascenso de categoría.

Último y definitivo choque de la temporada. El destino nos tenía reservado un sitio para la felicidad en la tarde del domingo en el campo del Bandeira, rival directo durante la temporada que lo sería también en esta épica batalla. La ida nos permitía cierta confianza, que no relajación, para afrontarlo con el convencimiento de…

Máis

El equipo Senior toma la delantera en la eliminatoria ante el Bandeira.

Peleteiro 2 – S.D. Bandeira 0   Comenzaba la segunda y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División Autonómica que nos enfrentaría al Bandeira club de fútbol; equipo al que ya nos habíamos enfrentado en tres ocasiones a lo largo de la temporada y que se había clasificado en tercer lugar,…

Máis