Novas destacadas

Máis novas

Muy buen partido de los Benjamines A para derrotar al Amio en Montouto.

Los Benjamines A se enfrentaron el pasado sábado en el campo del colegio al Amio, conjunto de la zona alta de la tabla. Jugaron: Rodri, Pablo, Antón, Mateo, Guille, Nico, Jairo, Hugo (8 inicial), Borja, Luis, Lucas, Álvaro y Mario. Los de rojo y verde hicieron honor a su buena clasificación y se mostraron como…

Máis

Los juveniles se mantienen terceros tras derrotar a Victoria, Belvís y Milladoiro.

El juvenil se mantiene en los puestos altos de la clasificación gracias a las tres victorias seguidas que llevamos en el mes de noviembre, el equipo supo reponerse a la derrota del pasado mes d octubre en nuestra casa contra el AD Nicrariense, claro candidato al ascenso. El primer partido de este mes de noviembre…

Máis

Cara y cruz para los Benjamines A frente a San Pedro y Burgo.

El equipo Benjamín A se ha enfrentado en las dos últimas jornadas a San Pedro y Burgo das Nacións, ultimo y primer clasificado de la tabla respectivamente. Peleteiro – San Pedro El partido, disputado en el campo del colegio, se resolvió con el contundente resultado de 16-3 a favor de los nuestros, que fueron superiores…

Máis

Los Benjamines A consiguen su quinta victoria consecutiva.

Los benjamines A lograron el pasado sábado en Tordoia su quinto triunfo consecutivo, manteniéndose así en el coliderato junto al Burgo das Nacións. Jugaron el partido: Rodri, Taboada, Antón, Nico, Guille, Hugo, Mateo, Jairo, Mario, Borja, Jacobo, Álvaro. Los colegiales se presentaban en el campo del Tordoia con algunos hándicaps, el inhabitual viaje en autobús…

Máis

Empate de los sénior ante el Amio 2-2

Con la sensación de haber perdido dos puntos, y no de ganar uno, se marcharon los nuestros el pasado domingo del primer derbi ‘santiagués’ en la nueva categoría. El equipo sénior, que mejora cada jornada, realizó un gran partido ante el Amio, rival complicado que pese a ser un recién ascendido como nosotros sumaba 6…

Máis