Novas destacadas

Máis novas

Alevines A: derrota ante el Amio B por 4-1.

PELETEIRO – AMIO B   Abultada, es como se podría calificar la derrota del pasado sábado frente al Amio  por el Alevín A colegial. Llevamos unas semanas en las que notamos demasiado el cambio de terreno de juego con respecto a los campos municipales, hablando de las dimensiones de los mismos claro, y se nos…

Máis

Triunfos de los Alevines A ante Vista Alegre y Villestro.

Peleteiro – Vista Alegre En la pasada decimoquinta jornada  el campeonato doméstico nos enfrentaba a un equipo rocoso, a tenor de lo visto en el enfrentamiento de ida, donde no pudimos pasar del empate a cero a pesar de haber gozado de numerosas ocasiones de gol. Ese día, el planteamiento ultradefensivo de los locales por…

Máis

El Alevín B sigue cuajando una estupenda temporada.

El equipo alevín B completó  una estupenda primera vuelta, yendo de menos a más, terminando en una meritoria cuarta posición en la tabla, con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y tan solo dos derrotas. Los buenos resultados continúan en este inicio de segunda vuelta, que se inició con una excelente actuación y triunfo…

Máis

Gran éxito de Eva y Lucas Rosón en el campeonato gallego de Squash.

Los hermanos Eva y Lucas Rosón, que militan en los equipos prebenjamín y alevín B del colegio respectivamente, demostraron el pasado fin de semana que sus habilidades no se limitan solo al deporte del balompié. En el  torneo disputado en Santiago, Eva se hizo con el título de campeona gallega de Squash de su categoría,…

Máis

Los alevines A derrotan a Compañía de María.

Llegábamos ilusionados al partido del pasado sábado en el cual nos mediríamos a un rival directo, cómo es el Compañía de María, que se aproximaba peligrosamente en la tabla clasificatoria aprovechando nuestro anterior tropiezo contra el nicrariense. En la ida, con muy pocos entrenamientos completados, el resultado fue a nuestro favor, condicionado eso sí, por…

Máis