Novas destacadas

Máis novas

Empate de los sénior ante el Amio 2-2

Con la sensación de haber perdido dos puntos, y no de ganar uno, se marcharon los nuestros el pasado domingo del primer derbi ‘santiagués’ en la nueva categoría. El equipo sénior, que mejora cada jornada, realizó un gran partido ante el Amio, rival complicado que pese a ser un recién ascendido como nosotros sumaba 6…

Máis

Buen inicio de temporada para los alevines A.

Peleteiro A – At. Fátima El pasado jueves el Alevín A disputaba su primer partido de liga frente al Atlético Fátima en el campo de Montouto con un resultado de 2 a 3 a favor de los visitantes. El equipo dirigido  por Iago (nuevo entrenador) llegaba al primer partido de liga con muy pocos entrenamientos…

Máis

Concluye la segunda edición del Campus de Fútbol ADM PELETEIRO.

Durante las dos primeras semanas de julio, ha tenido lugar en el campo de Monte Redondo la segunda edición del Campus de fútbol organizado por el colegio. Los participantes contaban con la opción de inscribirse de forma independiente en cada semana o en ambas. En esta edición han participado:  Nicolás Manero, Alejandro Rodicio, Jorge Blanco,…

Máis

Los cadetes no pueden con el Amio en la final de Copa.

El pasado domingo, en el campo de Santa Isabel, los cadetes de Fer disputaron la final de Copa de Santiago. Parecía una reedición de la final disputada el día anterior por nuestro equipo infantil, también frente al conjunto del Amio S.D. Desgraciadamente, el partido también transcurrió por los mismos derroteros. El Amio dispone de un…

Máis

Los infantiles muy cerca de lograr el doblete, caen en la final en los penaltis.

Los infantiles dirigidos por Jacobo pusieron el cierre a esta brillante temporada el pasado sábado en el campo de Santa Isabel. Como objetivo el doblete, tras la consecución del título de liga que da derecho a jugar el próximo año en la 1ª Autonómica. Enfrente el conjunto del Amio, que contaba con la ventaja de…

Máis