Buen inicio de temporada para los alevines A.

Peleteiro A – At. Fátima

El pasado jueves el Alevín A disputaba su primer partido de liga frente al Atlético Fátima en el campo de Montouto con un resultado de 2 a 3 a favor de los visitantes. El equipo dirigido  por Iago (nuevo entrenador) llegaba al primer partido de liga con muy pocos entrenamientos realizados pero compitió bien en un partido muy igualado.

Se adelantarían los visitantes en el minuto 15, pero 10 minutos después Mauro provocaría un penalti que transformaría Irene para igualar el marcador. Se llegaría con 1 a 1 al descanso, y ya en la segunda parte, a los 10 minutos, Diego Camino pondría a los colegiales por delante con un buen gol. No les duraría muchos la alegría ya que a los 5 minutos el Fátima empataría el partido. En los minutos finales y después de varias ocasiones por parte de los visitantes, éstos conseguirían el gol de la victoria que dejaba a los de Montouto sin el premio de la victoria.

 

Compañía de María – Peleteiro A

Segundo partido de liga el jugado el sábado en Santa Isabel por los alevines de Iago y primera victoria de la temporada. En una lluviosa mañana, los colegiales ganaron al Compañía de María por 4 goles a 1.

Buen partido el que jugaron los chicos, que dominaron el juego y estuvieron muy serios en defensa. Al descanso se llegaba con empate sin goles a pesar de las muchas ocasiones que tuvieron los nuestros. Ya en la segunda parte, llegarían los goles. El primero de Mauro, que estuvo atento a un balón que cayó en el área.

Luego llegaría un muy buen gol de Irene desde la izquierda, y Pablo Vedo pondría la tranquilidad en el marcador con el tercero. Recortaría diferencias el Compañía de María en uno de los pocos despistes de Peleteiro durante el partido, pero tan sólo 2 minutos más tarde, de nuevo Pablo Vedo lograría el último gol del partido con el que se llegaría al resultado final.¡Buen trabajo!

(Crónica y foto: Iago Pérez)