Los Benjamines A consiguen su quinta victoria consecutiva.

Los benjamines A lograron el pasado sábado en Tordoia su quinto triunfo consecutivo, manteniéndose así en el coliderato junto al Burgo das Nacións.

Jugaron el partido: Rodri, Taboada, Antón, Nico, Guille, Hugo, Mateo, Jairo, Mario, Borja, Jacobo, Álvaro.

Los colegiales se presentaban en el campo del Tordoia con algunos hándicaps, el inhabitual viaje en autobús para llegar al partido, que alteró un tanto a los chicos y el cambio de entrenador, dado que Charlie, que ha ejercido de míster las primeras cuatro jornadas, no podía asistir a este encuentro.

 

Sobre el campo se vio un partido muy igualado, con juego poco fluido y muy trabado, donde ninguno de los dos equipos conseguía combinar con claridad.

El marcador se mantuvo en todo momento muy parejo, Peleteiro tomaba la delantera en diferentes ocasiones, pero el conjunto de Tordoia conseguía igualar el resultado.

Los de Montouto dispusieron de numerosas ocasiones ante el marco rival, pero una cierta precipitación a la hora de finalizar las jugadas impidió que se concretaran en goles.

Finalmente, Peleteiro se llevó el choque por 3-4, con un gol en propia meta del Tordoia, provocado por la buena presión de los colegiales en los saques de puerta.

En resumen, partido flojo en cuanto a juego de los nuestros, pero que consiguieron sacar adelante con gran entrega y esfuerzo sobre el campo, peleando hasta el último minuto.

(Crónica y fotos: Marcos I.)