Los prebenjamines pierden por la mínima ante Milladoiro: 2 – 3.

Buen partido del equipo prebenjamin el pasado sábado ante el Milladoiro en un encuentro igualado disputado en el campo de As Cancelas. De nuevo e igual que en las últimas jornadas el resultado no es del todo justo ya que nuestro equipo hizo méritos para conseguir al menos un empate.

El resultado final fue de tres goles a dos, quizás el mayor lastre durante el partido fue que siempre estuvimos por detrás en el marcador y nos condicionó para conseguir los tres puntos.

El goleador de los nuestros fue una jornada más Anxo que sigue haciendo goles y participando activamente en todas las acciones ofensivas del equipo, así como Iago y Nicolás Simón que dispusieron de claras ocasiones para anotar algún gol a mayores .

El equipo sigue mejorando y la dinámica en la que está el equipo es muy positiva por lo que como entrenador estoy muy orgulloso de todos los niños.

En este partido jugaron por parte de los nuestros: Fernando, Pazos, Matias , Roberto, Iago, Anxo, Nicolás Simón, Gomez Ulla, Hugo, Nico , Anton, Merlos y Mateo Villar.

(Crónica de Eloi Couso, entrenador. Fotos: Carlos Barros).